Blog

Tips para una boda en invierno

Las bodas en invierno tienen un aire festivo, cálido y romántico, cuidando estos detalles puedes tener una boda inolvidable:

El Lugar

Debe de tener la infraestructura suficiente para cuidar a los invitados del frío y mantener un clima cómodo.

La fecha

Avisa con bastante antelación a tus invitados, ya que muchas personas suelen hacer viajes de fin de año.

Reserva pronto ya que no hay tantas fechas como piensas, elige un día con un mínimo de dos semanas antes de navidad o dos después de año nuevo.

La decoración

No pueden faltar las velas, dan un toque cálido y romántico.

Las flores de colores son un gran contraste con los tonos invernales, con un toque de follaje, hará un hermosa decoración de boda de invierno.

Los detalles

Siempre hay personas que son más susceptibles al frio por eso una frazada y una taza de chocolate caliente serán un gran gesto.

También puedes avisar en que el clima será frío y que el dress code será flexible para que los invitados estén cómodos.

Menú

Asegúrate de contratar a un profesional, para los platillos lleguen calientes a las mesas, recuerda que tanto la comida como la bebida hacen entrar en calor y reconfortan a los invitados.

Barra de chocolate

Será ideal para mantener el ambiente cálido en la boda y al mismo tiempo deleitarás a tus invitados, con ricos postres y fuentes de chocolate.

Fogata

Cómo actividad extra puedes tener una fogata en la que se puedan asar malvaviscos y hasta salchichas para la tornaboda.

La novia

Puedes portar un vestido de manga larga, para que todo el tiempo estés cómoda y no te afecté el frío. Puedes llevar un peinado suelto y por su puesto un ramo elaborado por las Maestras Floristas de Macadamia Flores, que será el detalle perfecto.

Escríbenos para crear el ambiente de la boda de tu sueños.