Blog

Tendencias en bodas para este 2018

Si te vas a casar en este año debes tener en cuenta las tendencias que marcarán el 2018. La belleza se encontrará en los pequeños detalles que van de la mano con la naturaleza. Si estás planeando que tu boda sea este año te recomendamos que tomes en cuenta esta tendencia.

Jardines flotantes

Este tipo de decoración será eje para las bodas, las flores y el follaje crearán un ambiente perfecto, lleno de sensaciones, aromas, colores y texturas, serán el marco perfecto para vivir ese momento en compañía de tus seres queridos, que dará el inicio de una nueva etapa en pareja.

Te sumergirás en un jardín que te hará estar en contacto con la naturaleza, hasta sentir que son uno mismo, en una atmosfera llena de aromas, gracias a la variedad de flores y follaje, con texturas que te invitan a disfrutar cada sensación con cada respiro lleno de aire fresco y perfumado. Para crear el jardín perfecto debes comenzar con la selección de flores, basada en los colores, la tendencia es el Ultra Violet combinado con tonos pastel, es una excelente combinación, que van de la mano con el follaje, crearán una paleta de colores inolvidable.

Existen varias maneras de colocar las flores en un jardín flotante: enredaderas, cascadas, ramos pomander o candiles, con una gran variedad de flores, plantas y ramas. Al no tener bases, estos arreglos inyectan amplitud y brindan una sensación de libertad.

Refleja tu estilo con una atmósfera colorida, cubriendo por completo el lugar de tu recepción con toques brillantes de violeta y verde. Completa la decoración incorporando un toque de luz romántica con velas suspendidas y centros bajos.

Si te gusta más lo clásico y opulento, básate en rosas y follaje. Deja que los arreglos cuelguen libremente por todos los espacios, crearán un efecto de frescura. ¡Los invitados quedarán fascinados!

Cada año, las tendencias en las bodas cambian, se transforman, pero solo los expertos pueden darle ese toque de elegancia y perfección, ya que muchas tendencias mal aplicadas pueden terminar en desastre, por eso, te invitamos a contactar a Macadamia Flores para que te orienten y logres tener tu boda de ensueño.