Blog

Tendencias de Bodas para el 2019

Sorprende a tus invitados con alguna de estas tendencias:

Lleno de naturaleza

Nos olvidaremos de lo rustico y de época. El nuevo foco está en la naturaleza, traer el exterior al interior. Cambiar los centros de mesa clásicos, por asimétricos llenos de naturaleza, vegetación y flores en color merlot y champagne.

Mapping

Con el mapeo de video, a través del uso de proyectores, se pueden transformar los espacios, jugando con diferentes escenarios, está tendencia le dará un toque muy especial a tu boda.

Dalias y ranúnculos

Serán una de las variedades de flores que marquen la decoración durante el 2019, ya que tienes una gama increíble de colores y tienen muchos pétalos que dan un toque de romance y fantasía.

Drones

No pude faltar en tu boda el video con un dron, tendrás tomas completas, abiertas y en movimiento de todo el recinto, podrás apreciar toda la decoración de tu boda. Tendrás un gran recuerdo.

Atuendo de los padrinos

Ahora no solo las damas pueden lucir un atuendo increíble, la moda en los hombres también va a tener un lugar, el outfit puede estar acompañado de patrones a cuadros, estampados florales y los lunares refinados.

Unplugged Ceremonies

Las ceremonias sin celular irán en aumento, la idea es hacer que los invitados disfruten cada momento de la boda, sin la necesidad de distraerse con el uso del teléfono. Les brindarás a tus invitados una experiencia diferente. Después les puedes dar acceso a las fotos.

Mix & Match vajilla

Deja de lado usar una misma vajilla, ahora puedes usar diferentes estilos de platos, solo que necesitas que un experto te ayude, para hacer el match perfecto.

Tiaras

Están retomando de nuevo su lugar entre las novias para el 2019, si estás buscando darle un toque de glamur y elegancia a tu cabello, una tiara es ideal para ti.

Platos pequeños

La tendencia en comida es tener más platillos, pero más pequeños. La idea es sorprender a los invitados con diferentes sabores y texturas, pero sin saturarlos, por eso son platillos de porciones pequeñas.

Colores más profundos

Adiós a los tonos pastel, es tiempo de colores profundos y cargados de mucha energía.

Lugar personalizado

Aquí no tienes límite, puedes hacer desde un objeto grabado hasta usar una pinza de ropa, lo importante es poner el nombre del invitado en el lugar que va a ocupar en la mesa.

Estaciones de comida DIY

En una mesa puedes colocar diferentes tipos de alimentos, aderezos y platos, para que los invitados se preparen su propia botana.

Colgantes florales

Ocupan menos espacio en la mesa y la idea central es que no tengas centros de mesa, sino que los colgantes hagan la función de la decoración.

Plata y cromo

Dejemos de lado el oro y oro rosa, ahora usaremos de base metálica plata y cromo.

Con estas tendencias y la asesoría y talento de Macadamia Flores, tu boda será inolvidable, Contáctanos ahora para ir planeando tu decoración floral.