Blog

Regalos corporativos para la época navideña

Ya sea para clientes, empleados o socios, los regalos empresariales son un excelente detalle para esta época navideña.

¡Se acerca la navidad! Esa mágica época llena de buenos bríos, esperanza, deseos y regalos. Seguramente al pensar en obsequios estarás enfocado en familia y amigos, pero las personas de tu entorno profesional apreciarían también un detalle. ¿Ya pensaste en ellos? Aquí te damos unos tips.

Los regalos empresariales son un medio muy útil para romper barreras en las diferentes facetas de tu vida profesional:

  • Para clientes: Mejora la relación, ayuda a quebrar el hielo e incluso puede servir para resarcir alguna situación difícil que haya existido en el año. Obsequiar un arreglo con botellas de vino es la mejor opción ya lo pueden compartir en su cena familiar o en la de oficina.

  • Botellas de vino

  • Para colaboradores: Es una excelente forma de motivarlos, de hacerlos sentir apreciados y bienvenidos. Da el mensaje que la empresa está contenta con su presencia como persona, y no solo como trabajador. Regala una canasta con los contenidos de tu preferencia, con decoración y personalización que hagan sentir un colaborador especial.

  • Canasta de regalos

  • Para socios: Es una forma de agradecimiento por el esfuerzo, el trabajo y los recursos puestos para seguir avanzando como empresa. Una planta en una maceta es una gran opción para regalar a tus socios, ya refleja la gran labor realizada, elige una planta como una Nochebuena que son muy ad hoc a la temporada.

  • Nochebuena

Recuerda, un obsequio hará sentirse apreciado a la persona que lo recibe, sin importar su relación con la empresa. Macadamia Flores les dará a tus regalos un toque personal, alineado a las características de la empresa ¡pon en sus manos esos detalles tan importantes!

Si lo que buscamos es exceder las expectativas y maravillar a alguien con un obsequio, debemos tomar en cuenta las tres características de un buen regalo:

  1. Sorpresivo: El elemento base es que sea inesperado para la persona que recibe.
  2. Considerado: Que tome en cuenta sus gustos y personalidad; que se demuestre el esfuerzo por conocerlo bien.
  3. Desinteresado: Es decir, sin buscar recibir algo a cambio.

Si lo que queremos es no equivocarnos al elegir un obsequio, una botella es una muy buena opción y de diferentes rangos de precio. En caso de tener pasatiempos como golf o cocina, accesorios para estos causarán una muy buena impresión.

Por otro lado, si es necesario hacer un obsequio para una empresa, y no para una persona en específico, una corona de decoración navideña o nochebuenas es una excelente idea.

Cualquiera que sea tu elección, en Macadamia Flores te podemos ayudar a elegir y crear un memorable obsequio. ¡Contáctanos!