Blog

Ramos de novia 2020, conoce la tendencia en diseño

Esta es la tendencia que marcará el diseño de ramo de novia:

Paleta monocromática

Aunque nos encantan los ramos con mucha vegetación, poco a poco van ganando terreno los tonos más neutros y terrosos, con un toque de flores secas.

El aspecto sencillo es una de las tendencias de flores de boda para el 2020, inspirado en lo bohemio y etéreo. El resultado es un ramo con la apariencia de un espíritu libre, de un arreglo suelto sin sobrecarga de color.


Flores locales

La importancia del uso de las flores locales radica en la frescura y en un aspecto más importante, el apoyo a la economía local y la disminución del impacto ambiental. Una fuerte tendencia este años son las bodas eco friendly, que no dejan de ser hermosas, pero procuran generar un mínimo de basura.


Aroma

Ahora es igual de importante el olor del ramo que a su aspecto. Damos la bienvenida a ramos con flores llenas de bellos aromas como fresias, lavanda, rosas y lilas son las protagonistas de esta tendencia, e incluso podemos ver toques de hierbas frescas como romero, menta, tomillo o salvia.


Ramos XL

Una de las constantes que veremos este año son ramos gigantes donde las flores como las proteas reina o las rosas inglesas son las protagonistas, no importa de qué forma sea el vestido de novia, puedes atreverte a probar algún ramo de este tamaño en un estilo naturalista.


Una flor

Centrar la atención en una hermosa flor como: protea, ave del paraíso, girasol o incluso alcachofa, acompañada de detalles que la hacen resaltar más, este tipo de ramos se verá mucho este año y no por ser sencillos dejan de lado la belleza de la flor.


Deconstructed

Si lo tuyo no es lo clásico, este ramo es para ti, una mezcla de distintas flores en un pequeño ramo, que la combinación es el reflejo del balance del caos, incluso se integran flores de distintos tamaños y alturas, es un ramo que puedes ser muy hermoso, pero ojo este tipo de ramo solo un profesional como Macadamia Flores lo puede confeccionar.


Inspírate en las nuevas tendencias y leige tu ramo perfecto.