Blog

No se trata solo de enviar flores a Polanco o Santa Fe, llevamos un mensaje de amor

Cualquiera puede enviar flores, pero Macadamia Flores tiene arreglos florales que llevarán el mensaje deseado, y llenarán por completo tus expectativas.

Con más de 5 años de experiencia y manteniéndose a la vanguardia con estudios, obteniendo grados como: Maestro florista por parte de la Escuela Iberoamericana de Arte Floral y la Escuela Catalana de Arte Floral, Macadamia Flores tiene a sus especialistas en flores creando arreglos exquisitos, equilibrados y en perfecto balance entre elegancia y sofisticación.

Sumado a su excelencia en diseño floral, cuenta con personal altamente calificado en logística, que llevarán tu arreglo a su destinatario en el momento que lo pediste.

Cada uno de los arreglos creados en Macadamia Flores son realizados con gran cuidado en cada uno de los detalles, desde la base, las flores y la entrega. Deja en nuestras manos el mensaje de amor que quieres enviar, puedes seleccionar algún arreglo de nuestro catálogo o si deseas podemos crear un diseño exclusivo, con las flores y colores de tu elección.

Cualquier momento es bueno para mandar flores: cumpleaños, día de las madres, aniversario, reconciliación, meta cumplida o para decir te quiero a esa persona tan especial.

Enviamos mensajes de amor por medio de flores a toda la ciudad, desde Polanco hasta Santa Fe o de Perisur a Interlomas

Contáctanos ahora y haremos tu envío realidad, con seguridad y calidad que respaldan nuestro trabajo.