Blog

Los básicos de decoración de flores para una boda

Las flores en las bodas son uno de los elementos principales, y en algunas ocasiones se queda hasta el final del presupuesto y esto puede afectar considerablemente la calidad del servicio floral.

Es primordial tener en cuenta un importe exclusivo para el diseño floral, ya que las flores son las que llenan de vida el recinto, logran hacer de una mesa un espacio lleno de calidez, detalles y arte floral, y no se diga del ramo de la novia, que es el toque natural que te hace lucir a radiante.

Contrata a un experto en bodas, existe una gran diferencia entre contratar a una florería que, a un Maestro Florista, a primera vista se nota en la calidad de las flores y en los arreglos. Si quieres una decoración de alta calidad te recomendamos contratar a Macadamia Flores son los mejores Maestros Floritas.

La selección de flores y tipo de arreglos son muy importantes, ya que se tiene que tomar en cuenta varios factores, cómo el tamaño del recinto, tipo de recinto, horario de la boda, el clima, los colores y lo más importante los gustos de los novios.

Trabaja de la mano de un experto. Haz tu cita con Macadamia Flores aquí.