Blog

Lo que tienes que saber si planeas tu boda en verano

EL verano es la temporada ideal para hacer una boda al aire libre y disfrutar de los encantos de la naturaleza. Pero también debes de tomar en cuenta que en algunas ocasiones el clima y la temperatura pueden afectar el evento, por eso es importante que tomes en cuenta estos consejos para que puedas tener una boda perfecta.

Días más largos

En el verano los días son más largos y puedes aprovechar más la luz del sol, una boda de tarde es ideal.


Cuidado con la lluvia

A pesar del sol, el clima te puede mandar un poco de lluvia, pero no tiene porque ser un problema, solo asegúrate de tener lugares de resguardo y paraguas.

La fecha y las vacaciones

Aquí la fecha es un tema muy delicado, ya que mucha gente tiene vacaciones de verano, por lo que es importante que planees con un mínimo de un año de anticipación la fecha para que tus invitados puedan asistir.


Mejor de tarde

Cómo ya lo mencionamos una boda ideal en verano es en la tarde, ya que el clima es perfecto, evitando el bochorno del calor de la mañana y del medio día.


Aire libre

En está época puedes aprovechar la belleza natural de los recintos, ya que las plantas y flores van a estar radiantes y una ceremonia al aire libre es de lo más romántico e intimo.


Disfrutar de la noche

Comienza todo con la ceremonia de matrimonio en la tarde, para que el boom de la celebración sea nocturno, con menos calor y con brisas refrescantes, Macadamia Flores son expertas en decoración de dos luces (tarde y noche).


Anti calor

No olvides tener accesorios que cuiden a tus invitados de un golpe de calor como: carrito de helados, sombrillas, abanicos, cocteles, aguas frescas, ventiladores y lugares de sombra.


Decoración

La base tiene que ser en colores claros, combinados con muchas flores de colores, la ventaja de está temporada es que las flores están en su esplendor, la idea es que contrasten con el entorno y claro, no pueden faltar las velas para noche.


Naked Cake

Pastel de aspecto natural con diferentes pisos de bizcocho y poca crema. La decoración ideal es con flores naturales.


Menú ligero

Nada de cremas pesadas, o guisados cargados y condimentados. Lo mejor es comida fresca, guíate por productos locales, son lo mejor.


La novia

Te recomendamos un vestido soft, peinado recogido y que las flores sean tus compañeras en ese día tan especial.


Con Macadamia Flores tu boda será perfecta, contáctanos ahora   para que un Maestro Florista se encargue de todas tus flores.