Blog

La importancia de las flores en una boda

Las flores son uno de los elementos que más brillan en una boda, tanto en la ceremonia como en el lugar de la fiesta y no se diga de los pequeños rincones que con un detalle floral se vuelven un espacio armónico lleno de vida.

El ramo de novia, es una costumbre muy antigua y fue llevada a Europa por los cruzados. La flor que se utilizaba era el azahar que simbolizaba la pureza. La idea de usar flores en la antigüedad era para crear un aroma agradable, tener buen augurio y mandar un mensaje especial al ser amado.

La flexibilidad de las flores les permite adaptarse a todos los estilos de boda, no importa si te inclinas por un estilo natural relajado, bohemio romántico, metálico industrial o clásico, siempre habrá un tipo de flor que vaya perfectamente con el tipo de boda que quieres.

Las flores son el lenguaje universal del amor, y una boda debe de estar llena de amor. Con un Maestro Florista podrás tener las mejores flores, que estén llenas de significado y hagan de tu boda un evento inolvidable.

Contáctanos ahora.