Blog

«Greenery», el color del año: una excelente opción para tu boda

¡Cuando planeas tu boda cada detalle debe transmitir la idea que tienes para crear un momento perfecto! Y si has pensado que este gran evento sea pronto, debes saber que hay una tendencia con base en el color del año. Se trata de un matiz de verde, sí, verde, ¡y se ve increíble! Salir un poco de los clásicos tonos pastel hará que tu boda sea inolvidable, la aplicación del Greenery está basada en el follaje, que se crea con diferentes tipos de hojas y elementos en tonalidades verdes. El resultado es un hermoso equilibrio que será el must para decorar y crear un ambiente natural.

Si te gusta el contacto con la naturaleza, la libertad y un toque elegante; el Greenery es perfecto para ti. ¡Excederá tus expectativas!

Pero si aún crees que el verde no es lo tuyo, al concepto le podemos dar un toque de color con algunas flores en tonos platinados. Es una tendencia, en la que nosotras como las expertas podemos asesorarte haciéndote una propuestas a tu medida, llena de balance, diseño y un enfoque personalizado tanto que podemos integrar elementos como:

Coronas: Es el perfecto accesorio para el cabello, luce increíble y es fácil de adaptar a muchos peinados y que uno de ellos te hará lucir espectacular ese día. Las coronas de follaje son ideales porque no pesan y podrás bailar, brincar, caminar sin preocupaciones y además duran frescas por más tiempo que las de flores.
Ramo Principal: Las hojas verdes con un toque floral harán de éstos elementos algo divino y un detalle inolvidable en tu boda. Puedes tener varios diseños y con la perfecta selección de flores tendrás el ramo ideal para decir: “Sí, acepto”.
Centros de mesa: Las mesas son un elemento clave para la decoración del lugar, al incluir elementos naturales harán sentir a tus invitados cómodos y relajados para disfrutar contigo ese momento tan especial.
¡La imaginación no tiene límites! Pero debes tener un balance para lograr un diseño elegante, fresco, natural y contemporáneo. ¡No lo dudes más, contáctanos! Macadamia Flores puede crear un concepto único e inolvidable para ti.