Blog

¿Flores para la oficina?

¿Comenzando con la ducha, tu día está lleno de sensaciones? Las esencias en el jabón y el shampoo, tu propio aroma junto con el perfume que usas, el olor del primer café te hacen sentir renovado y listo para iniciar una aventura más... ¿Por qué no llegar a tu oficina y continuar con esa gran emoción que dan los aromas?

De acuerdo con una investigación de Harvard, las flores en la oficina, por medio de sus aromas y colores, nos dan energía y vitalidad. Además al observar sus colores y disfrutar su aroma tendrás un break mental para relajarte.

No solo embellecen tu día y tu lugar de trabajo, las flores apoyan de alguna manera a la productividad y el rendimiento, te ayudarán a concentrarte por lo que tu trabajo será más eficiente y con menos errores. Por si fueran pocos estos atributos también reducen el estrés laboral.

Al contratar un servicio de flores mensual para tu oficina, tendrás una rotación de diseños florales, que te ayudarán a tener un ambiente de trabajo más relajado y fresco, ya que la variedad de flores cambia la rutina visual, generando un efecto positivo en el ambiente o espacio que te rodea.

El aroma de oficina generalmente es una mezcla de café, hojas, calor de computadoras, y perfumes; con las flores podemos dispersar estos olores y mantener un aroma agradable, sutil y fresco. ¡Aromaterapia pura con grandes beneficios; ya que renuevan el aire, absorbiendo el dióxido de carbono y transformándolo en oxígeno, además eliminan el humo para tener un aire más limpio!

Las flores son una decoración inigualable, sus pétalos llenan de color el espacio en el que se encuentren y dan un toque de distinción y elegancia al espacio. Cada arreglo es realizado conforme a la línea de diseño y estándares de la empresa, para lograr que todo comunique un mismo mensaje a los colaboradores y clientes. Cuidando siempre la buena imagen de la compañía.

Los arreglos florales dan una perfecta bienvenida a los clientes, hacen que se sientan confortables y de algún modo ayudan al procedo de venta, ya que mejoran el estado de ánimo.

Pasas más de 2,000 horas al año en la oficina, y hay días que la carga de trabajo es tan grande que pasas más tiempo en ella que en tu casa, has que tu oficina sea un lugar placentero y de mayor rendimiento con los diseños florales de Macadamia, darán un toque exclusivo y de excelente gusto para tu empresa.