Blog

Esto es lo que tienes que saber si te casas el 2020

Para que tu boda sea un gran evento, toma en cuenta estos detalles que te ayudarán a crear una boda espectacular:

Luces

Si planeas una boda al atardecer, no pueden faltar las luces, que crearán una ambiente romántico y festivo. Las puedes colocar en distintas partes del recinto, desde ponerlas en las mesas hasta en la carpa, lo importante es que el lugar esté lleno.

Colores Terra

Tonos terracota, óxido, naranja quemado, con toques de verde y colores neutros serán la base de la tendencia decoración. Creando una mezcla perfecta inspirados en el otoño de la naturaleza. Aquí  puedes encontrar cómo elegir la paleta.

Flores

Serán uno de los pilares en decoración, ya que la tendencia del color nos permite jugar con varios tonos, las flores son uno de los elementos que no pueden faltar en tu boda. Tanto en la decoración como parte de tu ajuar.

Velas

Un toque romántico que vuelve a tomar fuerza, dando paso a todos los detalles románticos que puedan ir de la mano, las velas son por excelencia la luz del amor, cálida, viva y fuerte. Las velas pueden ir acompañadas de las flores, hacen la dupla perfecta.

Tableros y nombres

Para las mesas de invitados puedes colocar un tablero con los nombres que van en cada mesa, así mismo poner en cada lugar el nombre del invitado, está personalización hace cálida la bienvenida al evento. Macadamia Flores te puede ayudar con la caligrafía de los nombres y el table styling.

Detalles

Los pequeños detalles son los que hacen un gran evento, desde la personalización de los asientos, hasta la entrega de kits, ya sean para la cruda, el frío, le calor o de agradecimiento. Llena de detalles tu boda, para que cada momento sea especial.

Eco friendly

Es algo que debes de tomar en cuenta, y no solo porque esté de moda, sino por el futuro de nuestro planeta, usa la menos cantidad de plástico, que la mayoría de los elementos sean reciclados y evita el exceso de basura. A parte que los elementos ecológicos combinan perfectamente con el terracotta.


No dejes de contratar a Macadamia Flores para la decoración de tu boda, el diseño de ramos y tocados; y para darle un toque inolvidable con el table styling.