Blog

El regalo ideal para el graduado

Satisfacción y orgullo es lo que sentimos cuando vemos a un ser querido lograr una meta en su vida, por eso como gesto de felicitación se suele regalar un ramo o un arreglo floral al graduado cuando recibe su diploma.

Dar flores es un gesto de admiración y amor, en Macadamia Flores podemos crear el ramo o el arreglo con un diseño exclusivo, seleccionando las flores que desees, en los tonos de tu elección y del tamaño que quieras, o puedes entrar a nuestro catálogo y seleccionar uno de nuestra galería, ¡te van a encantar!

En la ceremonia

Algo que está en tendencia es decorar el birrete con flores, se puede diseñar con las flores favoritas del graduado, desde rosas hasta suculentas, será un detalle magnifico.

En la fiesta

Un regalo ideal, lleno de elegancia y glamour es un Corsage, que hará lucir espectacular a quien lo lleve en la muñeca. El Corsage es diseñado a la medida, puede llevar el tipo de flores a elección y los tonos que vayan de acuerdo al vestido o bien que generen un contraste que ayude a equilibrar el look, también le puedes agregar algún elemento emblemático, como un broche, alguna piedra o un dije de la buena suerte. Lo llevará orgullosa y al final del evento lo puede poner a secar y guardarlo como un gran recuerdo.

En hora buena por ese gran paso que dio tu ser querido, Macadamia Flores le desea éxito y un futuro prometedor. Contáctanos para hacer tu pedido.