Blog

El mejor lugar para casarte en San Miguel de Allende

Al elegir San Miguel de Allende como lugar para celebrar tu compromiso, sabes que es una hermosa ciudad con gran arquitectura, muchas tradiciones y paisajes increíbles. Para que sean el marco perfecto de tu boda necesitas un lugar que en el que el encanto de la ciudad acompañe a la belleza del recinto. Y ese lugar es el Hotel Rosewood, tiene la mejor ubicación de la ciudad, sus espacios están diseñados para crear la boda perfecta, llenos de belleza y elegancia. Cuenta con tres diferentes espacios:

Rooftop Terrace

Una terraza llena de matices románticos terracota, rosa y arena, colores que acentúan las vistas panorámicas del horizonte de San Miguel de Allende. Capacidad Máxima: 350.

Los Pirules

Un bello vergel, lleno de olor a lavanda que impregna la atmósfera de esta íntima área de césped y jardín, ideal para los compromisos diurnos.    Capacidad Máxima: 350.

Rosewood Lawn

Las impresionantes vistas de La Parroquia y dos magníficas explanadas distinguen este escenario de cuentos, en el cual podrás hacer tu sueño realidad. Capacidad Máxima: 1,000.

Las encargadas de la decoración floral , por excelencia, son Macadamia Flores, con su basta experiencia en bodas y especialmente en este recinto, te aseguran tener las flores ideales para cada espacio, siempre acompañadas de sofisticación, son el balance perfecto para que va con la altura del lugar.

Contáctalas para apartar tu fecha.

Contáctanos ahora