Blog

Decoración floral para aniversario de bodas y renovación de votos matrimoniales

Renueva tus votos matrimoniales con una gran ceremonia. El amor es lo más preciado que tenemos los seres humanos, amor por nuestros seres queridos, mascotas, a viajar, al café… Todo en nuestra vida gira alrededor de lo que amamos.

El amor de pareja es de las cosas más gratificantes, estar juntos hasta ser viejitos, tener siempre un compañero que puede dar la vida por ti y en el que puedes confiar incondicionalmente. Pero es el amor que más dedicación necesita, es como las flores, necesitan sol, agua y cuidado diario, si no se pueden morir.

El amor de pareja es fuerte, supera todos los retos, cada tormenta lo hace más firme, todos los que hemos estado en pareja sabemos que cada reto lo vale al ver la sonrisa de nuestro amor, por eso es importante hacer un gran festejo cuando hemos pasado varios años luchando, disfrutando y viviendo juntos.

En Macadamia Flores celebramos el amor como se merece, majestuoso y lleno de flores, deja que hagamos que tu evento esté a la altura de tu amor, contáctanos  para planearlo juntos.