Blog

Conoce la flor de tu signo zodiacal

Las flores acompañan a cada persona de manera distinta, puedes elegir la que más te guste o la que pertenece a tu signo zodiacal, esta es una manera de seleccionar la flor que mejor va contigo, la que te acompañará en tu vida y hasta se vuelva un ícono tuyo, la usarás en el ramo para tu boda y hasta en los arreglos florales que pedirás para llenar tu casa de color, armonía y dulces aromas. Las flores de acuerdo al zodiaco también son el medio perfecto para elegir la flor que predominará en el arreglo de flores que mandarás a esa persona tan especial.

ARIES (21 de marzo-20 de abril)

Es un signo de fuego, por lo que la pasión es fundamental en su vida y la flor que va con ese signo es el tulipán, es una flor fuerte ya que florece en invierno a pesar de que el clima no es el mejor para las flores, nunca se rinde como los Aries, ellos logran lo que proponen. Otras flores que pueden ir de la mano con este signo son la margarita silvestre y la amapola.

Lo ideal para un Aries es que las flores sean de colores que reflejen el fuego y la pasión, que vayan de tonos suaves naranjas hasta los rojos intensos, el arreglo por excelencia es de tulipanes de color rojo intenso.

TAURO (21 de abril-20 de mayo)

Lo ideal para Tauro es un ramo de amapolas, los colores que le van bien son el rosa, amarillo y rojo, colores de tierra, este signo es muy terrenal, le gusta percibir aromas y le gustan las flores de hojas grandes, como las margaritas, violetas y rosas son flores que les pueden agradar mucho. Los arreglos sencillos son los que prefiere este singo.

No dejes de llevar alguna de esas flores en tu ramo de bodas y en la decoración de las mesas, te harán sentir relajada y crearán un ambiente lleno de armonía. Y si se trata de mandar el regalo perfecto un arreglo floral de amapolas rojas será el indicado.

GÉMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Un signo lleno de romance y seducción, por eso la flor con la que identifican es la rosa, la flor por excelencia del romance, es la demostración de amor puro. Quieres sorprender a un géminis regálale un arreglo de rosas de diferentes tonos, pero que esté en perfecto balance. Les gustas las cosas detalladas y sofisticadas, la simplicidad no va con ellos, analizan cada detalle y no se toman las cosas a la ligera.

Otras flores que van con este signo son la madreselva y el lirio, puedes intégralas en un precioso arreglo juntos con las rosas, sus colores van desde el azul pasando por el amarillo y tonos rojizos.

CÁNCER (22 de junio-22 de julio)

Dulzura y belleza interior son atributos que definen a cáncer, por fuera pueden parecer que son duros pero su interior es de gran belleza, por eso la flor que los identifica es el alcatraz

Las flores de agua son las que van de la mano con cáncer como la flor de loto, los nenúfares y la cola de gato. Otra alternativa es la azucena. Su color por naturaleza es el blanco, que refleja el encanto de su interior.

Un ramo de alcatraz estilizado es el regalo perfecto para un cáncer, llenará de felicidad su día.

LEO (23 de julio-23 de agosto)

El girasol es la flor que va con los leo, ellos siempre buscan el éxito, son líderes por naturaleza, buscan hacer su mejor esfuerzo, el girasol girasol es una flor que busca siempre sol, una flor grande llena de color y vida, irradia una gran energía.

El signo de leo está regido por el sol, por eso es que el girasol hace un perfecto match con ellos, otras flores que le van bien son el alelí, la amapola y la rosa. Los tonos ideales son cálidos en la gama del dorado al rojo intenso. Un arreglo de girasoles será la mejor opción para un leo.

VIRGO (24 de agosto-23 de septiembre)

A virgo le encantan los detalles, es muy analítico y revisa todo minuciosamente para tomar la mejor decisión, su flor es la violeta, crea ambientes agradables, así como los del signo virgo transmites su carisma embelleciendo el lugar dónde se encuentren.

La violeta es una flor que por su delicadeza y sus colores llenan de paz cualquier entorno. Si eres virgo ten en tu casa una violeta, no te puede faltar. La sencillez y el balance son parte este signo y van muy bien con las flores pequeñas, como los narcisos, los crisantemos bebé, los jazmines y las acacias, en tonos pastel, con un toque vintage serán el regalo perfecto.

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Signo regido por el aire, llenos de elegancia y romanticismo, se identifica con las hortensias una flor glamorosa que representa el equilibrio ya que tiene tallos fuertes y flores prominentes, el balance perfecto entre belleza y fortaleza, seguridad y delicadeza. Es una flor que se puede encontrar en varios tonos que reflejan el abanico de posibilidades en el que se puede encontrar el equilibrio. Otras flores que van de la mano con este signo son el jacinto, la gladiola y el narciso.

En Macadamia Flores tenemos increíbles arreglos florales con hortensias, que reflejan la elegancia acompañados de un gran romanticismo, perfectos para un libra.

ESCORPIÓN (24 de octubre-22 de noviembre)

Un signo con muchas vertientes, pude ser determinado, sensual y hasta peligro, es un signo de agua, la flor con la que más se identifican es la peonia roja, una hermosa flor que refleja la pasión con un toque sensual y está llena de poder. Se distingue por su gran tallo lleno de fortaleza, sus bellas hojas y su aroma irradia sensualidad.

Si quieres regalare unas flores a un escorpión que sean peonias rojas, o también pueden ser tulipanes, claveles y amapolas. Pero elije tonos rojizos.

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

El lirio es la flor que refleja las características de un sagitario, son sinceros, divertidos y muy optimistas, la flor de lirio transmite felicidad, sus grandes hojas dan estabilidad y llenan el ambiente de belleza. El color blanco es su favorito ya que refleja la transparencia de sus sentimientos, también los tonos rosa y amarillo proyectan las buenas intenciones que tiene este signo.

Otras flores que pueden ir de la mano con un sagitario son las orquídeas, las gladiolas y los narcisos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre-20 de enero)

Una flor estilizada, llena de detalles, con muchos pétalos, florece cada año sin necesitar cuidado especial, pero no tiene nada que ver su naturaleza con la bella que tiene a la flor, el ranúnculo es la flor que va de la mano con capricornio, un signo de tierra que es ambicioso, trabajador y se hace respetar como la flor que lo representa.

Los colores de van desde los colores claros como el blanco hasta un intenso rojo, lo mejor para capricornio es dar una mezcla equilibrada de colores en un arreglo lleno de naturaleza.

ACUARIO (21 de enero-18 de febrero)

Las orquídeas son una de las flores que están ligadas con los nacidos bajo el signo de acuario, ya que son independientes y excéntricos, la estructura compleja de la flor refleja perfectamente la personalidad de un acuario, su color ideal es el rosa, ya que representa la majestuosa pureza de la flor. Necesitan cuidado y un ambiente propicio no se dan en cualquier lugar.

También congenian con dalias, pensamientos y gladiolas, si vas a regalarle una flor a un acuario debe ser de gran tamaño, les gustan los ejemplares grandes que reflejen un gran amor.

PISCIS (19 de febrero-20 de marzo)

Signo de agua y libre, solo un lirio de agua como la flor de loto puede representar el balance y conocimiento que este signo maneja a la perfección. La determinación de los piscis es ser seres sin ataduras, disfrutan de la vida como es, de manera natural, les gusta fluir con el agua.

Los mejores arreglos para un piscis son más los sencillos, que demuestren la belleza de la naturaleza, llenos de colores naturales claros y en perfecto balance. Solo manos expertas como las de Macadamia Flores pueden crear un arreglo para un piscis.