Blog

Conoce cuales son las mejores flores para una boda de día

Si estás planeando que tu boda sea de día, las flores van a tomar un papel muy importante respecto a la decoración, por eso te damos estas recomendaciones:

  • La luz del sol juega a tu favor, por eso es ideal seleccionar flores de color, solo usa las blancas para agregar balance.
  • El color de las flores debe ser definido junto con la paleta de color que usarás en tu boda.
  • El tipo de flor , esta delicada selección puede llevar como eje central tu flor favorita y complementarla con otras flores que se encargarán de darle el estilo de decoración que quieres que tenga tu boda. En este proceso te recomendamos ir de la mano con un profesional como Macadamia Flores, tienen gran experiencia para crear los ornamentos perfectos, basados en el estilo y las flores de tu preferencia.
  • También debes de tomar en cuenta la estructura del recinto en el que vas a celebrar tu boda, ya que de eso depende que tipo de arreglos deben de colocar en cada lugar.
  • Hay otros puntos como la durabilidad e las flores, la calidad, que la ceremonia religiosa y la celebración tengan el miso estilo, pero contratando a Macadamia Flores esto no es algo de lo que te debas preocupar.

Contáctanos ahora para apartar tu fecha.