Blog

¿Cómo organizar una boda en Morelos?

Si estás planeando celebrar tu boda en el Estado de Morelos, está pequeña guía te ayudará mucho.

El lugar

Asegúrate que el lugar tenga aire acondicionado si es un recinto cerrado, si es un jardín que tenga ventiladores gigantes para mantener una temperatura agradable, ojo con los jardines con estanques, crean un calor muy bochornoso.

Cuidado con el calor

El calor puede afectar a los invitados, te recomendamos tener un kit preventivo de deshidratación, con medicamento y varios sueros.

Las Flores

Necesitas flores que tengan un tratamiento especial, para que el calor no las queme y duren el mayor tiempo posible frescas. Macadamia Flores tiene gran experiencia en bodas en Morelos, contáctalas   ahora para reservar tu evento.

Estancia

Haz una lista de los hoteles más cercanos, esto es de gran ayuda para tus invitados, pero lo más importante es que tus damas se queden cerca del recinto, ya que si surge algún imprevisto te pueden ayudar, y generalmente son las que tienen que llegar primero para el maquillaje y las que se van al último.

Traslados

Pide al lugar teléfonos de sitios de taxis o radiotaxis, compártelo con tus invitados, en algunos lugares Uber no tiene tanta cobertura. O puedes solicitar varios taxis en el recinto, cerca de la hora en la que termina la fiesta.

Menú

La comida debe ser fresca, inspírate en los ceviches y aguachiles. Un menú muy cargado no va con el calor.

Muchas bebidas

Considera una barra libre de aguas frescas y cervezas, para mantener a tus invitados siempre hidratados.

No olvides repartir botellas de agua a la hora de las ceremonias.

Estructura de la boda

Procura que todas las actividades que realices como: boda del civil, religiosa, coctel... tengan suficiente sombra para los invitados.

No hagas actividades a pleno rayo de sol a medio día, evitarás insolación y deshidratación de los invitados, más si tienes adultos mayores y niños.

Fotos

Cuando hagas la sesión de fotográfica, ten a tu disposición y para las personas de tu cortejo bebidas y canapés. Crearán un ambiente más relajado y las fotos saldrán mejor.

Outfit

Te recomendamos llevar un vestido soft, de telas ligeras y frescas, para que te sientas cómoda, que tu maquillaje acompañe la sutileza de tu vestido. Y un peinado recogido es perfecto para el calor; o bien puedes tener dos peinados, uno suelto para las ceremonias y uno recogido para la celebración.