Blog

Cómo aplicar Living Coral, el color del año 2019, en bodas

El Living Coral está basado en crear experiencias auténticas e íntimas, pero llenas de vida. Es un color alegre, irradia calidez y es perfecto para ser la base de decoración de una boda.

El Living Coral, lo puedes usar en muchas partes, haciendo un balance perfecto con el blanco de tu outfit, te recomendamos llevarlo en: los zapatos, uñas y maquillaje. Estos elementos lucen mucho en una boda de día.

Pero pasemos al punto en el que somos expertas, las flores, el coral es un color que podemos encontrar en una gran variedad de flores y que es sencillo combinar con diferentes tonos, dependiendo de la intensidad que le quieras dar al color y a los arreglos.

En términos florales, el coral es ideal para crear contraste con los tonos verdes y blancos, la aplicación de este color puede ser en los ramos, boutonniere, en las flores para tu cabello y por supuesto en la decoración del recinto.

Te dejamos unos ejemplos de nuestro trabajo. Y recuerda que parte del éxito de una boda es el ambiente, contáctanos y crearemos tu decoración ideal.