Blog

Backs para mesa de novios

La mesa de honor es uno de los detalles que lucirán en tu boda, el back de la mesa es la base que enmarcará el concepto, para tener un back balanceado con el entorno se requiere de delicados detalles y gustos refinados, para inspirar tu estilo te presentamos los diseños que los especialistas de diseño floral de Macadamia Flores ha creado:

Colgante

Es perfecto para espacios abiertos, para que pueda lucir en el fondo, los elementos que lo pueden componer van desde flores, velas, figuras de origami, marcos, fotos, hasta objetos de gran simbolismo para los novios.

Velas

Son perfectas para una boda de tarde, ya que las puedes prender a la hora de la cena y se verán espectaculares.

Flores

Los backs de flores son un elemento exquisito, crean una atmosfera perfecta, ya que la belleza de las flores es inigualable y el sutil aroma que irradian serán el toque perfecto.

Enmarcado

Esta tendencia se enfoca en crear un mini escenario para la mesa de novios, puedes seleccionar la temática que vaya de la mano con el estilo de boda que quieres. Es una buena opción si el back del recinto no tiene una buena vista.

Cuadro

Un reflejo del estilo y naturaleza, es perfecto para una boda intima, crea un ambiente cálido y privado. Puede ser tan ostentoso o sencillo como prefieras.

Naturaleza con elementos

De la mano con la madre naturaleza, este concepto es perfecto para una boda al aire libre o con un recinto rodeado de naturaleza, añadimos elementos que con un sutil encanto logran resaltar los encantos del entorno.

Paisajista

Enfocada en resaltar la belleza del recinto, en este estilo no se coloca nada de decoración en el fondo, solo en la mesa o en la parte del frente. Necesitas un especialista como las de Macadamia para colocar la mesa en el lugar correcto.

Front

Puedes colocar algunos detalles de decoración en el frente o a lado de la mesa, también puede ser un detalle que llene de recuerdos el momento.

Cielo

Esta decoración es colocada en la parte superior de la mesa de los novios, es ideal para lugares de techo alto, ayuda a enmarcar la mesa de los novios. Se pueden hacer con la misma línea de diseño de la decoración o crear un poco de contraste para que sea un punto de enfoque.

Puedes usar estos elementos decorativos y combinarlos, pero te recomendamos que un experto haga el trabajo basado en tus preferencias, ya que la línea del estilo es muy delicada y es fácil pasar de algo hermoso a algo ordinario. Contáctanos ahora aquí.